top of page

Yo Cuantico...


En este plano de existencia estamos regidos por la ley del tiempo, en planos mas sutiles y etéricos el tiempo no existe, es en este tiempo lineal que en ocasiones nos es difícil entender el fenómeno del desdoblamiento del tiempo, nosotros vivimos en el tiempo lineal, que es el que asumimos como real y a la vez en el tiempo cuántico, aquí es donde albergamos la energía de nuestro YO CUANTICO, desde el campo cuántico que es un tiempo imperceptible con mucho potencial, se transmite la información en nuestro tiempo lineal, a nuestro YO CONSCIENTE.

Este nos da la capacidad de vernos como receptores y emisores de constante energía e información para que nosotros vayamos construyendo nuestro futuro. Jean Pierre Garnier médico en Física de origen frances descubrió en 1988, que el tiempo se desdobla.

Entre el YO CONSCIENTE y el YO CUANTICO se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro.

Tal vez puedas preguntarte cómo memoria del futuro si aún no se crea?

Nuestros pensamientos crean nuestro futuro y nuestro presente, nuestro YO CUANTICO ya tiene la información del futuro, solo que, ésta muchas ocasiones nos pasa inadvertida gracias a nuestro consciente. Según la teoría de Garnier es imprescindible que cuidemos nuestros pensamientos, ya que ellos están creando constantemente posibles futuros para nosotros. Para muchos es más fácil creer o pensar en el peor futuro que imaginamos, y tememos a los imprevistos o circunstancias que puedan suceder, sin embargo si pensamos en positivo prestando atención a nuestra intuición en la resolucion de conflictos ese otro YO viajero nos traerá de la "otra dimensión" la información correcta para preparar un futuro simultaneo que sea más satisfactorio.

El desdoblamiento del tiempo nos da como resultado, el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales, que memoriza el mejor futuro y se lo transmite al que vive en tiempo real.

De día es muy difícil controlar el pensamiento, pero antes de quedarnos dormidos tomemos un minuto para conectar con esa parte energética y pedirle que solucione las situaciones.

#Física Cuantica

#Ley de Atracción

#Ley del Mentalismo

Belén Mata

Transformación Holistica

www.casath.com

@casath.com


ENTRADAS RECIENTES
ARCHIVO
BUSCAR POR TAGS
No hay tags aún.
SIGUENOS
  • RSS Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page