top of page

Sanando la Herida Ancestral


La herida que se ha formado por el dolor acumulado en el inconsciente colectivo de la humanidad a través de los miles de años de represión, control y sometimiento de lo femenino, nos aleja de la energía de nuestro corazón, para poder sanar esa herida ancestral debemos primero acercarnos a restaurar la esencia de amor de nuestro útero, para que el Sagrado Femenino y nuestra Diosa interior pueda manifestarse.


Cuantas creencias guardamos en nuestro útero que nos limitan la expresión de lo que somos?

Cuantos sentimientos de culpa, vergüenza, miedo han vivenciado nuestros ancestros, y nosotras, sin saberlo les hemos dado el control de nuestra vida?

Cuanta represión, control y juicio hemos creado con respecto a nuestra sexualidad que nos ha impedido vivir el placer con plenitud?

Cuantos juicios hacemos de nosotras mismas y de otras mujeres que nos desvalorizan y minimizan toda nuestra capacidad?


En este viaje interior hacia nuestro refugio, hacia nuestro centro de vida y poder, conectamos con la energía de la creación, de la expansión, nos anclamos a la vida, mas allá de nosotras mismas, al utero de la Madre Tierra, al útero de la Madre Cósmica, donde la resonancia de lo femenino nos unifica con el poder ancestral y místico, rescatando el equilibrio de los roles que como mujeres hemos elegido, al integrar nuestra espiritualidad natural tenemos la capacidad de crear con una nueva consciencia, en libertad, sin apego y sin limitaciones desde nuestra verdadera esencia.


Nos dañamos sin darnos cuenta cuando vivimos desde la energía de los patrones masculinos que están en sombra. Cuando liberamos las corazas que restringen nuestra energía creadora liberamos nuestra creatividad, recuperamos nuestra fuerza y retomamos nuestro poder, activamos en nosotras los arquetipos femeninos y comenzamos a vivir con la libertad de Ser quienes Somos desde nuestra verdad más elevada, honrando nuestras emociones y nuestra ciclicidad.


Es Momento de Despertar a la Mujer Mágica y Sagrada que llevamos dentro!!!


Te Invito 9 de Febrero al primer Círculo de Sanación de Utero, donde sanaremos las Heridas de nuestros Ancestros, nos abriremos desde el corazón a reconectarnos con nuestra ciclidad y abrazaremos nuestro Utero como centro de Poder


Horario 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lleva Falda

Aportación $330.-

Lugar: Casiopea 3622, Col. La Calma

Imparte: Belén Mata



ENTRADAS RECIENTES
ARCHIVO
BUSCAR POR TAGS
No hay tags aún.
SIGUENOS
  • RSS Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page