top of page

Mujeres con Magia

El ser mujer no es solamente el sexo con el que nacemos, implica el reconocimiento y la aceptación plena de nuestra naturaleza cíclica y cambiante, la aceptación de cada uno de nuestros procesos, el autoconocimiento de nuestros dones y la puesta en practica de las habilidades que nos encaminarán a la autorealización.


Pero esto muchas veces se queda sólo en palabras como "Se tu misma", "tu puedes, eres muy capaz", y no vemos el trasfondo de todas aquellas situaciones conscientes o no, que limitan esa expresión total de nuestro Ser. Cuantas veces has pensado, "que difícil es ser mujer" cuantas veces has renegado de tu cuerpo, y cuantas más de los roles que desempeñas, como hija, como esposa, como madre, etc.


La falta de conocimiento de nuestra energía genera este autosabotaje, para poder amarnos a nosotras mismas primero debemos conocernos, aceptarnos, sin juzgarnos para poder finalmente amarnos, entre más nos amemos, más capacidad tendremos para amar a los demás, desgraciadamente el dejarnos llevar por los estereotipos de lo que la sociedad declara como correcto o incorrecto para una mujer, día con día nos puede ir separando de nuestra esencia femenina y nos lleva a vivir como mujeres viviendo, pensando, sintiendo y haciendo desde la energía masculina, hemos dejado de Ser (energía femenina) y estamos totalmente conectadas con el Hacer (energía masculina)


Para reconectarnos con nuestra esencia podemos empezar por ser conscientes de nuestro cuerpo, observar a la madre naturaleza con todos sus ciclos, así como ella, nosotras también cambiamos constantemente, retomar nuestra sensibilidad, y ojo.... ser sensible no es malo, precisamente esa es una de las cosas que nos conecta con nuestra femineidad, ser sensible no es igual a ser débil, puedes ser fuerte, estar empoderada y a la vez mostrar tu sensibilidad, apreciar el arte, la música, la pintura, la literatura, la danza nos permite accesar a esa energía pasiva y amorosa que está dentro de nosotras.


Vivir en equilibrio implica hacer uso de las energías masculinas y femeninas que poseemos más allá de nuestro sexo. Permítete sentir, vibrar, imaginar, desde tu centro y rescata tu esencia.


A partir del mes de Enero iniciamos Mujeres con Magia, donde a través de sencillos ejercicios, meditaciones, danza y conocimiento de nuestra esencia Femenina Sagrada nos adentraremos en el reconocimiento de nuestra naturaleza, para empoderarnos desde nuestra esencia.

Te Invitamos a formar parte de esta toma de consciencia y a sanar desde el amor.



www.casath.com


ENTRADAS RECIENTES
ARCHIVO
BUSCAR POR TAGS
No hay tags aún.
SIGUENOS
  • RSS Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page