top of page

Prosperidad


Es común la asociación de la prosperidad con la riqueza o el dinero, sin embargo no son lo mismo una y otra, la riqueza es una situación final, un estado en el que uno se encuentra, la prosperidad en cambio es una actitud cuyas manifestaciones son sensaciones de felicidad. Un golpe de suerte puede hacernos ricos de un día para otro, incluso hemos visto cómo algunas personas atraen la riqueza pero no la pueden retener, podemos ser prósperos sin tener riqueza.


No podemos negar la importancia del dinero, tampoco se trata de calificar los bienes materiales como limitantes del crecimiento espiritual, si no al contrario son una herramienta de ayuda. Todo aquello que llevas profundamente se manifiesta en tus asuntos, cuando obtienes la convicción de que es tu derecho que todas tus necesidades sean satisfechas, estarás caminando en la calle de la abundancia.


La abundancia se manifestará para nosotros exactamente como aquello que tengamos la conciencia de abarcar, tú siempre serás tan rico como crees que eres y la única pobreza es la del espíritu.


La diferencia entre prosperidad espiritual y material consiste en que la prosperidad espiritual es una fuente inagotable de provisión y la prosperidad material tiene su base únicamente en la posesión de bienes materiales. Recordemos “no os hagáis tesoros en la tierra… si no hacer tesoros en el cielo”.


Existen actitudes que se pueden adoptar con el fin de aumentar la prosperidad en la vida, dar y de darnos a nosotros mismos, por medio de la compasión, comprensión, amor por los demás y de compartir nuestra riqueza por la magia del diezmo. Cundo compartimos lo que tenemos, con una actitud correcta, no como limosna nos atraemos mayor prosperidad, cuando damos temerosos de que nos va a faltar estamos activando la conciencia de la carencia y lo que atraemos es pobreza.


Centrar nuestra atención en lo que sí tenemos y no en lo que nos falta es hacer crecer lo bueno en nuestra vida. Abrir nuestro corazón a recibir es permitirnos el dejar fluir la prosperidad a nosotros. Al eliminar los pensamientos negativos y cultivar una actitud de prosperidad, preparo mi mente par expresar la abundancia.


Te invito este 19 y 20 de Agosto al Taller de Manifestación y Abundancia que impartiremos en Tepic, donde de una forma divertida, liberarás cualquier bloqueo que te limite a Ser, Hacer o Tener una vida Plena


Informes www.casath.com

Tel. 331241 6290


ENTRADAS RECIENTES
ARCHIVO
BUSCAR POR TAGS
No hay tags aún.
SIGUENOS
  • RSS Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page