Expresión de lo que Somos


Todo está en constante cambio, incluso la energía de nuestro planeta, y con esta nuestra energía no se queda atrás, para poder ser partícipes de los cambios en la conciencia y transitar hacia niveles dimensionales superiores, se vuelve necesario expresar nuestros valores tomando consciencia de que lo que nosotros somos y hacemos ejerce una gran influencia en todo.


Ejercer libremente nuestra sexualidad, con responsabilidad nos permite crear y expresar nuestras ideas, sentimientos y energía vital en relación con todo nuestro cuerpo. Somos un microcosmos que al igual que el macro crea constantemente. Ese acto de creación y entrega es natural y sagrado y como tal debe ser hecho con el mas profundo respeto al otro ser humano. Si todavía no lo hacemos podemos ya empezar a ver la sexualidad como un acto de creación Sagrado y trascender todos los dogmas, pre conceptos y tabúes.


Nuestra sensibilidad, autonomía, los sentimientos de protección a los hijos, amigos, seres amados, el conocimiento de nuestros límites hacia nuestras relaciones dependen en gran parte de nuestro desarrollo, qué tan plenos, y sanos en todos los niveles de nuestra vida estamos para no sentir posesividad, ni celos, ni envidias. Para poder amar en libertad a los demás, es necesario amarnos a nosotros mismos, conocernos y aceptarnos, para desde ese espacio incondicional de aceptación seamos capaces de sin critica, manipulación o juicio amar plenamente a los demás.


La toma de consciencia de todas las bendiciones que vivimos en el día a día nos puede ayudar a sembrar sin esperar los frutos; solo por amor a la acción en si misma”, siendo pacientes y comprensivos con los demás.



ENTRADAS RECIENTES