REIKI

Es un método terapéutico alternativo aprobado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) basado en el manejo de la energía, que ayuda a corregir los desequilibrios del cuerpo, la mente y el  espíritu.

El Método Reiki en la actualidad está dividido en 4 Niveles
 

PRIMER NIVEL:  SHODEN

Se  conoce  la  historia, fundamentos,  beneficios  tanto  a  nivel físico como mental  y  emocional. Se aprenden  las técnicas para el auto tratamiento, el tratamiento  a  miembros de la familia, a las plantas y animales, se recibe la primera sintonización.

 

SEGUNDO NIVEL: OKUDEN

Se   aprenden   los   símbolos   Reiki   que    permiten    la    amplificación    y potenciación  de la energía. Nos ayuda a tratar fobias, miedos, adicciones y ayuda  a  la  protección. Se  enseña  el  tratamiento de  Reiki a distancia y la armonización  energética  de  espacios,  se  aprende a utilizar herramientas para lograr la consecución de metas y trabajar con la abundancia.

TERCER NIVEL: SHINPIDEN

Se  aprende  un  símbolo  maestro  que  incremente  la  fuerza de la energía Reiki, y  que además potencia los símbolos del Nivel Okuden. Se aprende el uso, y programación de cristales y gemas.

 

REIKI MASTER

Permite  enseñar  todos  los  niveles  del  método  Reiki Usui Tradicional. Se aprenden  las  técnicas  para  la sintonización de cada uno de los niveles, se estudia la teoría y los fundamentos de un Maestro Reiki.