Desde los 15 años me sentía atraída enormemente por lo Místico, y Esotérico, satisfaciendo esa inquietud con lecturas de Metafísica y textos de Contra Analísis. A inicio de los 90´s comienzo mis estudios de Feng Shui Clásico queriendo entender y solucionar a través de la Metafísica China, los conflictos internos, esperando encontrar en el exterior remedios o “curas” que ayudaran a resolverlos.

 

Esto me llevó a darme cuenta que el ambiente juega una parte muy grande en la ecuación de nuestra vida ya que nuestro mundo interior tiene correspondencia con el interior, y entendí que tenía que buscar solución a las situaciones que en ese momento estaba viviendo, dentro de mí. Hoy se, que en esos momentos fui guiada por mis Seres de Luz, a retomar mis estudios en Metafísica y a dedicarle tiempo y amor a este aprendizaje, acompañé esta practica con la Meditación diaria. Con los años, me preparé para ser Facilitadora en Metafísica, algo que aún hago y  amo hacer. Mis clases de Meditación eran mis momentos sagrados e inicié mi aprendizaje a través de la Escuela Kryon.

 

Me di cuenta que como seres Holísticos que somos podíamos sanar y ayudar a otros a sanar, y con los antecedentes en casa por parte de mi madre, decidí iniciar mi aprendizaje en Reiki, y convertirme en Master Reiki del Sistema Usui, lo cual me llevo a iniciar un proceso de auto conocimiento y descubrimiento de mi misma que ni siquiera tenía idea que estaba ahí.

Mi  camino se estaba alineando cada vez más  hacia la toma de conciencia y el desarrollo Espiritual y así fue como ThetaHealing llegó a mi vida, al principio fue, según mi primera intención tener una herramienta para incrementar mi intuición en las clases de meditación, después, ThetaHealing se convirtió en aquello que había estado esperando para hacer que todo se diera en mi vida sin tanto drama, y así, tomé la decisión de Certificarme como Instructora, hoy tres años después mi vida ha dado un giro maravilloso, e imparto clases, cursos y sesiones todos los días, me encanta poder ayudar a otros a Despertar a su Ser Humano Divino. Continúo estudiando y aprendiendo diversas técnicas que aportan esa Transformación Holística a mi vida.

 

HE SANADO MUCHOS DE MIS MIEDOS Y LIMITACIONES, HE PODIDO SER TESTIGO DE LOS MARAVILLOSOS CAMBIOS Y SANACIONES EN CIENTOS DE PERSONAS, SE QUE QUEDA AUN MUCHO POR HACER, MUCHO POR ENSEÑAR, MUCHO POR SANAR, MUCHO POR APRENDER PERO AHORA SE QUE PUEDO HACERLO, QUE ES FACIL, Y QUE NO ESTOY SOLA… 

MI PREPARACION

 

- Diseño de Interiores

- Feng Shui Clásico  Casas (2004)

- Feng Shui Clásico Negocios  (2005)

- Metafísica  Basico, Avanzado, Facilitador (2005)

- Técnica Limpieza Energéticas (2005) 

- Meditación Escuela Kryon 2008-2016

- Reiki  Master Sistema Usui (2011)

- Técnicas de Autoprotección Energética (2012)

- EFT Emotional Freedom Techniques (2011)

- Activación Tubos de Luz y Glándula Pineal, Método Melchizedec (2011)

- ThetaHealing® en ThinK Idaho Falls (2012)

- Master ThetaHealing® en ThinK Kalispell Montana (2015)

- Cristaloterapeuta en Kalispell Montana (2015)

- Eneagrama 

- Angeloterapia

- Reconexión Angélica 

- Diplomado en Alquimia y Astrología Hermética

- Diplomado en Magia

- TRE Terapia de Respuesta Espiritual

- Terapia Floral de Orquideas

- Sacerdotisa de Avalon (2017-2018) Glastonbury, UK

- Suma Sacerdotisa de Magdala (2018-2020) Glastonbury, UK

 

FOTO DIPLOMA SACERDOCIO.JPG

FACILITADORA E INSTRUCTORA DE:

 

Metafísica

Meditación Escuela Kryon

Reiki Sistema Usui

Técnicas de Autoprotección Energética

 ThetaHealing®

Cristaloterapia y Gemoterapia

Mujeres con Magia©

Artes Sagradas Femeninas

Tienda Roja

Terapia Ciclos Lunares

 

 

TERAPEUTA: 

Energética

Reiki

Cristales y Gemoterapia

Simbolos Cuánticos

EFT

ThetaHealing®

Angélica

Respuesta Espiritual

Esencias Florales y Aromaterapia

Artes del Sagrado Femenino