MANIFESTACION Y ABUNDANCIA

El concepto de Manifestación, parte de la creencia de que es posible crear algo en el mundo físico, usando la conexión con el Creador de Todo lo que Existe. 

Cualquier frase, pensamiento o acción es producto de lo que estamos manifestando en nuestras vidas. Cada decisión que tomamos, nace desde lo que escogimos crear en nuestra vida. Lo que pensamos o decimos, influye directamente en lo que se manifiesta, ya sea para nuestro beneficio o detrimento. Si constantemente dices que eres pobre, lo serás. 

¿Has soñado alguna vez lo que se siente estar en la vida que quieres tener?

TODO LO QUE QUIERES SER HACER Y TENER.....ESTA EN TI

DESCUBRE COMO MANIFESTARLO

Si constantemente piensas que eres económicamente abundante, lo serás también!.

Es importantísimo estar siempre con una actitud positiva. La verdad es que estamos creando constantemente nuestra propia realidad y es posible manifestar todo lo mejor que el mundo tiene para ofrecernos, pero primero tienes que decidir que es lo que quieres en tu vida. 

En este curso aprenderás a vivir desde una conciencia de abundancia, realizarás los pasos previos a los procesos de manifestación, y seras consciente de todo lo que puedes 

SER HACER Y TENER

Este curso utiliza un cuestionario muy completo, que ayuda a encontrar muchos bloqueos entre lo que deseas y tu realidad como hoy es, bloqueos que están muy escondidos en tu inconsciente, y que impiden que las cosas se manifiesten como quieres. El curso te enseña a “buscar en lo profundo de ti” para quitar del camino esos bloqueos, te enseña sobre el poder de la intención y el concepto del Tiempo Divino, y también te enseña como hacer para que todo en tu vida trabaje a favor tuyo. 

El instructor descargará en tu sistema todos los Sentimientos y Creencias positivas necesarias para lograr abundancia en tu vida. Mucha gente pretende manifestar éxito económico absoluto, sin antes probar su propia energía y encontrar si hay bloqueos que puedan estar boicoteando la intención manifestada. Estas personas llegan a decepcionarse cuando no logran resultados inmediatos. En esta clase, aprenderás como quitar esos posibles bloqueos, hacer un plan de trabajo, definir tus intenciones, y a dar seguimiento a todas las creencias secundarias para poder lograr el éxito en el área que pidas. 

Este curso es una herramienta de autodescubrimiento de tu potencial para ser realmente abundante en todos los aspectos de tu vida.

 INVERSION $4,000.-