Hiroyuki Miyazaki Co-Creador del Juego de la Vida

EL JUEGO DE LA VIDA... tu llave al EXITO

Este curso fue creado para ThetaHealing® por Hiroyuki Miyazaki y Vianna Stibal,  para ayudarte a liberar bloqueos que pueden estar en diferentes áreas de tu vida.

Las relaciones en tu vida y el trabajo impactan de manera importante tu calidad de vida, en especial las experiencias con tus padres, pueden ser algunas de las limitantes para el éxito. Puedes estar conectado energéticamente con tu pasado a través de esas relaciones, pero también a través de tus éxitos y fracasos pasados, esta conexión puede impedir que manifiestes lo que deseas en el presente.

 

Una vez que has enfocado tu atención en aquello que deseas manifestar puedes darte cuenta que el lograrlo te genere miedo por lo que van a pensar los demás, miedo al rechazo de tu propia familia, amigos o simplemente no sabes si probablemente tengas que elegir entre el éxito y tus relaciones. 

 

La vida no debe ser una lucha, si no un Juego. Mereces por derecho Divino, ser exitoso en todas las áreas de tu vida, tus relaciones, tus finanzas, tu carrera. 

En este curso vas a aprender a:

 

- Liberarte de las obligaciones de tus padres

- Liberarte del Pasado

- Ser aceptado por la Sociedad

- Manejar la presión de los compañeros

- Recibir abundancia infinita

- Prepararte para tener Exito

- Tener visión de tu vida

 

 

INVERSIÓN $6,500.-

Requisito ADN BASICO Y AVANZADO

 DA UN SALTO CUANTICO... VIVE EL EXITO, TRIUNFA, JUEGA... EL JUEGO DE LA VIDA